viernes, 26 de septiembre de 2014

SEMANA 29 DE SEPTIEMBRE AL 3 DE OCTUBRE

ACTIVIDADES EN EL LABORATORIO

LA ACTIVIDAD LA REALIZARAN UNO POR MAQUINA CONTARAN CON 50 MINUTOS PARA CONCLUIRLA, SIN EXCEPCIÓN SE REVISARAN TODAS LAS ACTIVIDADES POR CLASE HASTA LA FECHA LLEVAMOS 3


  • DESCARGAR UN DOCUMENTO QUE HABLE SOBRE EL ABORTO
PRIMER ACTIVIDAD EN EL LABORATORIO
  • DARLE FORMATO INTERMEDIO SEGUN LAS INDICACIONES DE LAS PAGINAS 93-96, GUARDAR COMO ACTIVIDAD PAG 93-96 enviar al correo RESPETANDO LA FORMA DE ENVIO EJEMPLO
  • 1° CM CRUZ MOTA LILIA ARACELI ACTIVIDAD  PAG. 93-96  EDICION DE TEXTO
(SOLO HAY QUE HACER LO QUE VIENE EN LOS RECUADROS DONDE DICE EN NUESTRA PRACTICA)

SEGUNDA ACTIVIDAD EN EL LABORATORIO
  •  CON EL MISMO TEXTO DEL ABORTO REALIZAR LAS ACTIVIDADES DE LA PAG. 100-104, EL GRAFICO SE TIENE QUE OBTENER CON UNA ESTADISTICA SOBRE EL ABORTO (LA PUEDES INVENTAR), GUARDAR Y ENVIAR AL CORREO COMO:
  •  1° CM CRUZ MOTA LILIA ARACELI  PAG. 100-104 INSERTAR OBJETOS

(SOLO HAY QUE HACER LO QUE VIENE EN LOS RECUADROS DONDE DICE EN NUESTRA PRACTICA)  

TERCER ACTIVIDAD EN EL LABORATORIO 
  • REALIZAR LA ACTIVIDAD DE LA PAG. 105-106 CON EL MISMO DOCUMENTO Y  GUARDAR COMO ACTIVIDAD PAG. 105-106  COLUMNAS. enviar al correo
  •  1° CM CRUZ MOTA LILIA ARACELI PAG. PAG. 105-106  COLUMNAS

(SOLO HAY QUE HACER LO QUE VIENE EN LOS RECUADROS DONDE DICE EN NUESTRA PRACTICA)  

RESPETAR LA FORMA DE ENVÍO
GRADO, GRUPO, PATERNO, MATERNO, NOMBRE, ACTIVIDAD


TAREA PARA ENTREGAR LA  SEMANA DEL 6 AL 10 DE OCTUBRE

HACER UN DOCUMENTO DE UN TEMA QUE TE GUSTE Y REALIZAR TODOS LOS CAMBIOS, DE ACUERDO A LAS HERRAMIENTAS QUE UTILIZASTE APEGATE A LA SIGUENTE LISTA DE COTEJO.http://1drv.ms/ZgxD51






jueves, 25 de septiembre de 2014

URGENTE PARA LOS QUE REPROBARON

ESTUDIANTES QUE REPROBARON EL PRIMER PARCIAL:

EN LA REUNIÓN QUE SE REALIZO EL DÍA DE HOY CON PERSONAL DE LA COORDINACIÓN ESTATAL, DIRECTIVOS Y  DOCENTES SE ACORDÓ QUE LAS CALIFICACIONES DEBERÁN  SUBIRSE DE ACUERDO A LO QUE CADA  ESTUDIANTE OBTUVO. SIN EMBARGO SI REPROBASTE DEBES DE ACREDITAR LOS OTROS DOS PARCIALES, PARA QUE TENGAS LA POSIBILIDAD DE ACREDITAR LA ASIGNATURA YA QUE SE PROMEDIARAN LAS CALIFICACIONES. 
EJEMPLO

PRIMER PARCIAL SEGUNDO PARCIAL TERCER PARCIAL PROMEDIO    ESTATUS
5 8 8 7 APROBÓ
5 6 6 5.7 REPROBÓ
5 5 6 5.3 REPROBÓ
5 7 6 6.0 APROBÓ 

5.9 HACIA ABAJO REPRUEBA LA ASIGNATURA


EL ÚNICO PROBLEMA ES QUE LA PLATAFORMA ACEPTA DESDE CERO HASTA 10, O SEA QUE SI OBTIENES 3 DE CALIFICACIÓN EN EL PARCIAL ASÍ VA A APARECER, SIN EMBARGO PARA NO AFECTARLOS ESTE PARCIAL LA CALIFICACIÓN MÍNIMA QUE VOY ASENTAR EN LAS ACTAS ES DE 5, POR LO QUE TE INVITO A CUMPLIR CON TODAS LAS ACTIVIDADES PROGRAMADAS PARA PODER ACREDITAR LA ASIGNATURA EN FORMA REGULAR

FACEBOOK ARACELI CRUZ  https://www.facebook.com/araceli.cruz.908347

viernes, 19 de septiembre de 2014

SEMANA DEL 22 AL 26 DE SEPTIEMBRE

ACTIVIDADES EN EL LABORATORIO
LA ACTIVIDAD LA REALIZARAN UNO POR MAQUINA CONTARAN CON 50 MINUTOS PARA CONCLUIRLA, SIN EXCEPCIÓN SE REVISARAN TODAS LAS ACTIVIDADES POR CLASE

  • DESCARGAR EL DOCUMENTO DE WORD HISTORIA DE LA COMPUTACIÓN, CORTAR Y PEGAR EN ORDEN CONSECUTIVO, CONFIGURAR PAGINA,GUARDAR COMO ACTIVIDAD PAG 75-78 enviar al correo COMO 
  • 1° CM CRUZ MOTA LILIA ARACELI ACTIVIDAD WORD HISTORIA PAG. 75
(SOLO HAY QUE HACER LO QUE VIENE EN LOS RECUADROS DONDE DICE EN NUESTRA PRACTICA)

  • REALIZAR LA ACTIVIDAD DE LA PAG. 80 Y 81 GUARDAR COMO ACTIVIDAD PAG. 80-81.FORMATO DOCUMENTO enviar al correo COMO
  •  1° CM CRUZ MOTA LILIA ARACELI  PAG. 80-81 FORMATO DOCUMENTO
(SOLO HAY QUE HACER LO QUE VIENE EN LOS RECUADROS DONDE DICE EN NUESTRA PRACTICA)
  • REALIZAR LA ACTIVIDAD DE LA PAG. 83-84-85 Y 86 GUARDAR COMO ACTIVIDAD PAG. 83-84-85 Y 86 ALINEACIÓN E INTERLINEADO. enviar al correo
  •  1° CM CRUZ MOTA LILIA ARACELI PAG. 83-84-85 Y 86 ALINEACIÓN E INTERLINEADO
(SOLO HAY QUE HACER LO QUE VIENE EN LOS RECUADROS DONDE DICE EN NUESTRA PRACTICA) 

RESPETAR LA FORMA DE ENVÍO


Tarea para enviar la semana siguiente (del 29 de septiembre al 3 de octubre(reviso máximo dos días antes de la clase) , fijarse cuando tenemos clase.

BAJAR ARCHIVO SOBRE EL AMOR  http://1drv.ms/YzRPOV

 REALIZAR LOS CAMBIOS DE ACUERDO A LAS INDICACIONES DE LA LISTA DE COTEJO  http://1drv.ms/1wxbji1














viernes, 12 de septiembre de 2014

SEMANA DEL 15 AL 19 DE SEPTIEMBRE

SEMANA DE EVALUACIONES

 TE RECUERDO QUE SI NO CUENTAS CON EL LIBRO,  ESTO NO ES  MOTIVO PARA NO ENTREGAR LAS ACTIVIDADES,  YA QUE LAS PUEDES  HACER EN TU CUADERNO.

ESTA SEMANA SON EVALUACIONES POR LO QUE DEBERAS DE CONTAR CON LO SIGUIENTE:
  •  FORMATO F1
  • PLAN DE EVALUACION
  • LISTA DE COTEJO DE CORREO FIRMADA Y SELLADA
  • LISTA DE COTEJO DE TAREAS       (SI TIENES COMPLETAS LAS ACTIVIDADES TIENES 3 PUNTOS)
  • CUESTIONARIOS  PAG. 15-52 (SI TIENES COMPLETAS LAS ACTIVIDADES TIENES 4 PUNTOS)
  • LISTA DE COTEJO SOFTWARE LIBRE Y COMERCIAL  TRABAJO IMPRESO Y ENVIADO A CORREO   (SI TIENES  LA ACTIVIDAD DE ACUERDO A LA LISTA DE COTEJO TIENES 3 PUNTOS)
  • CUADERNO LIMPIO Y EN ORDEN (CON FECHA, TEMA, OBJETIVO, COMPETENCIA Y ATRIBUTO)
  •  SI TIENES TODOS TUS TRABAJOS Y ACTIVIDADES TU CALIFICACION SERA 10, EN CASO CONTRARIO TU CALIFICACION IRA DISMINUYENDO.


+
ACTIVIDADES EN EL LABORATORIO.

  1. DESCRIBIR EN SU CUADERNO EL PROCEDIMIENTO PARA ACCESAR A WORD
  2. DESCRIBIR LOS ELEMENTOS DE LA VENTA PRINCIPAL DE WORD, PAG. 63-64
  3. IDENTIFICAR BARRAS, BOTONES E ICONOS, REALIZAR LA ACTIVIDAD DE LA PAG. 73 Y 74 
PRACTICA EN WORD PAG. 75 - 78
SIGUE LAS INSTRUCCIONES DEL LIBRO UTILIZA EL DOCUMENTO QUE SE ENCUENTRA EN EL SIGUIENTE LINK  http://1drv.ms/YT6vJ2,  ENVIALO AL CORREO CON EL NOMBRE INDICADO RESPETANDO LA FORMA DE ENVIO GRADO, GRUPO,  PATERNO, MATERNO, NOMBRE, ACTIVIDAD.

TAREA PARA ENTREGAR LA SIGUIENTE SEMANA 22 AL 26 DE SEPTIEMBRE
CONTINUA CON EL MISMO DOCUMENTO Y REALIZA LAS ACTIVIDADES PAG. 79 A 90 ENVIALO COMO ACTIVIDA PAG 90




viernes, 5 de septiembre de 2014

SEMANA DE 8 AL 12 DE SEPTIEMBRE

 TAREAS PARA ENTREGAR DEL 8 AL 12 DE SEPTIEMBRE

Buscar información sobre la comunicación síncrona y a síncrona,  de forma individual enviar por correo actividades donde refiera:
¿Que es la comunicación asíncrona? 
¿Que es la comunicación síncrona?
Menciona ejemplos de la comunicacion asíncrona

Menciona ejemplos de la comunicacion síncrona

·         Características para la entrega del documento 
actividad "comunicación"
·         Elaborar en Word, insertar  imagen acorde al tema
·         Tipo de letra comics sans tamaño 12
·         Titulo centrado, negritas y cursiva texto justificado
·         Escribir Links de donde obtuvo la información 
·        insertar imagen de acorde al tema

enviar al correo electrónico del facilitador.



Resolver el siguiente cuestionario:
¿Qué es un software libre?
¿Qué es un software comercial?
¿Has utilizado algún software libre?
¿Cuál es la diferencia entre uno libre y uno comercial?
 Lista de coyejo    http://1drv.ms/1qLUmi9 
apoyandote en lo anterior  
Elabora un resumen con las siguientes características  actividad "software libre y comercial" (inluye las preguntas) apegarse a  la lista de cotejo :http://1drv.ms/1qLUmi9
·         Elaborar en Word, insertar  imagen acorde al tema
·         Tipo de letra comics sans tamaño 12
·         Titulo centrado, negritas y cursiva texto justificado
·         Escribir Links de donde obtuvo la información,  insertar imagen de acorde al tema
enviar al correo electrónico del facilitador.
actividad "software libre y comercial"

 Fecha de entrega para todos los grupos de esta actividad es del 8 al 12 de septiembre



ACTIVIDAD EN EL LABORATORIO DE INFORMATICA
 ACTIVIDAD 1
Sigue las indicaciones que se encuentra en tu cuaderno de trabajo en la pag. 37, traduce el documento a ingLes y envialo al correo: nombre de la actividad "TRADUCTOR PAG 37"
http://1drv.ms/YzRPOV

  ACTIVIDAD 2
Envia una tarjeta electronica  siguiendo los pasos de la pag. 41 al correo de la maestra y de algun compañero de tu salon.
envialo al correo: nombre de la actividad "TARJETA"
 Actividad 3
Resuelve de forma individual el  cuestionario de la pág. 52 






lunes, 1 de septiembre de 2014

SEMANA DEL 1 AL 5 DE SEPTIEMBRE DE 2014



Realizar las siguientes actividades:
 Investigar cuales son las diferentes herramientas de información que hay en internet

Elaborar un documento donde describa
¿Qué es un motor de búsqueda?
¿Cuáles son los principales buscadores?
¿Qué es un metabuscador?
¿Cuál es la diferencia entre un buscador y un buscador especializado?

Enviar al correo con las siguientes características:
Nombre de la actividad “BUSCADORES”
Capturar en Word
Titulo centrado
Tipo de letra arial 12
Texto justificado
 Colocar su nombre completo en la parte inferior derecha de la página
Insertar una imagen en referencia al tema

Actividades para evaluar
Diagrama de bloques  (pág. 15 )
Llenar la tabla comparativa de su cuaderno de trabajo (pág. 17 )
Realizar ejercicios de búsqueda de información en internet (Pág. 21-30)
Crear correo electrónico  (pág. 31)
Traducir en línea, buscar información, videos  (pág. 37)

 Resolver cuestionarios (pág 43-45)


Tarea  enviar por correo un documento creado en Word con las siguientes características:

Realizar el ejercicio de la página 26 -30
Investigar Tipos de redes y topologías
Insertar alguna imagen referente al tema 
Titulo centrado, subrayado y cursiva
Texto justificado
Nombre completo en pie de página centrado
Sin faltas de ortografía
Enviar según estructura solicitada
1 GM CRUZ MOTA LILIA “TIPOS DE REDES”

TAREA
INVESTIGAR LA DIFERENCIA ENTRE NAVEGADOR Y BUSCADOR
ENVIAR AL CORREO EN WORD
Insertar alguna imagen referente al tema 
Titulo centrado, subrayado y cursiva
Texto justificado
Nombre completo en pie de página centrado
Sin faltas de ortografía
Enviar según estructura solicitada

REVISO SOLO  ANTES DE LAS 3 PM UN DIA ANTES DE CLASES DE LA SIGUIENTE SEMANA  PARA EL 1 A Y F DOMINGO, PARA EL 1 B LUNES, PARA EL 1 C MARTES, PARA EL 1 D MIERCOLES Y AL 1 E JUEVES.                               NO REVISO DESPUES